Con sus propios recursos, optimizando el presupuesto, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento; remodeló y amplió sus instalaciones.

Ceremonia de inauguración de los ambientes remodelados del local de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, la misma que contó con la presencia del Gobernador Regional Dr. Luis Guillermo Hidalgo Okimura,

logo

Viernes 01 de febrero, a las 10:30 am se dio inicio a la ceremonia de inauguración de los ambientes remodelados del local de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, la misma que contó con la presencia del Gobernador Regional Dr. Luis Guillermo Hidalgo Okimura, el Vice Gobernador Abog. Jefferson Gonzales Enoki, el Gerente Regional de Desarrollo Social Dr. Rolan Rondon Palomino, Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento Ing. Edgar Marlon Luque Araoz y equipo técnico de la DRVCS.

Hubo homilía a cargo del Reverendo Padre de la Iglesia de Santa Cruz y durante el desarrollo de esta ceremonia, el Gobernador Regional resalto la labor desplegada por el Director Regional de Vivienda y sus trabajadores por lograr remodelar dicho local, el Director Regional de Vivienda, agradeció la presencia de todos los invitados e hizo un resumen de las actividades que realiza dicha Dirección, destacando los proyectos que ayudaran a cerrar las brechas de Agua y Saneamiento, los sistemas de cloración de agua en el ámbito rural y solicito apoyo al Gobernador para trabajar en los temas de Vivienda y Construcción en favor de nuestra población madrediosense. A su turno el Gobernador Regional destacó la labor realizada por esta dirección y felicito al Director Regional de Vivienda por el esfuerzo que se hizo para la remodelación del local Institucional y que con dedicación y trabajo honesto se logran estas mejoras que serán a favor de los trabajadores de esta institución y del público al cual nos debemos, señaló.

Las palabras de inauguración y brindis de honor a cargo del Abog. Jefferson Gonzales Enoki, Vice Gobernador, quien hizo llegar su agradecimiento y felicitaciones por la labor que se está realizando a favor de la gestión en agua y saneamiento y a los profesionales que vienen desempeñándose y ejecutando los compromisos de gestión del Fondo de Estímulo al Desempeño – FED para la reducción de la desnutrición infantil y anemia, demostrando sus compromisos e interés en brindar asistencia técnica en temas relacionados en agua y saneamiento rural.

La remodelación y construcción de las áreas respectivas de la DRVCS se concretó con el rompimiento del champagne por el Dr. Luis Guillermo Hidalgo Okimura y bendición de todas y cada una de las instalaciones por parte del Reverendo Padre.